Are you ready?

Start Talking, tu Academia de Inglés en Zaragoza

Para Start Talking , cada alumno es único, en sus capacidades y en sus motivaciones. Todo nuestro modelo de enseñanza se basa en la personalización, y sabiendo que cada paso que se da en el aprendizaje del idioma, grande o pequeño, tiene que ser real y efectivo.

El mundo globalizado en el que vivimos no espera: no basta con un conocimiento teórico del idioma, hay que hablarlo con naturalidad desde el principio, hay que vivirlo. Todas nuestras clases y talleres siguen este objetivo: que lo que está vivo y es dinámico se aprenda de una forma viva y dinámica. Nuestros profesores, nativos, bilingües, titulados y con gran experiencia, saben siempre distinguir entre lo que necesita un niño o un adulto, y lo que necesita en general cada persona.

Nuestros cursos no buscan que el alumno se adapte a nada ni a nadie, sino al contrario adaptarse ellos en cada momento y circunstancia, asegurándose siempre de que lo que se aprende no sea algo pasajero, sino que pueda permanecer en el tiempo. Por otro lado, la motivación de cada alumno no es algo extra añadido sino que es el único medio para llegar a aprender de una forma real.

Start Talking  es un centro de idiomas ubicado en Zaragoza sur, en el barrio de Valdespartera. Estamos especializados en la formación continua en la enseñanza de idiomas. Tenemos una gran experiencia en el “diseño específico de cursos”, y por eso ofrecemos una gran variedad para que sean las personas las que puedan elegir: clases de conversación o clases más teóricas, un lugar para mantener el idioma aprendido o preparación específica de exámenes oficiales, talleres dinámicos para niños o clases de refuerzo para enderezar lo que está un poco torcido.

Además, tenemos un equipo especializado que puede cubrir cualquier necesidad que en relación a los idiomas se presente: traducción de cualquier texto, académico, oficial, técnico etc; servicio de interpretación, incluso viajando al extranjero.

Start Learning… Start Thinking… START TALKING!!!