Never stop learning and dreaming

Start Talking, tu Academia de Inglés en Zaragoza

Los cursos Start Talking , tienen una doble vertiente: los niños y los adultos. En ambos casos nuestra filosofía sigue siendo la misma: una metodología constructivista, que busca construir unas bases sólidas para el aprendizaje real, una búsqueda constante de dinamismo y variedad de “inputs” en el aprendizaje: trabajo específico de aula, utilización constante de material real (prensa, internet, audiovisuales), actividades dinámicas y con un alto componente interactivo.

Los niños

En Start Talking consideramos que los niños son la clave del futuro, y por lo tanto los tratamos como la “joya de la corona”. Prestamos atención a cualquier desarrollo personalizado desde la edad más temprana (antes de los 3 años inclusivo). Hacemos un seguimiento personalizado, reuniéndose todos los miembros del centro mensualmente para evaluar su evolución y mejorar el proceso. Nuestros cursos son principalmente talleres dinámicos (con atención especial a la fonética, algo que a menudo se deja de lado) donde aprenden a usar realmente el idioma con los demás niños hasta el punto de que se convierte en algo natural para ellos. Son clases siempre de un número muy reducido, y donde siempre hay presente una ambiente de gran familiaridad.

Nuestra obsesión es que los niños nunca se cansen, que terminen viviendo el tiempo que pasan dentro de nuestro centro como una aspecto más y muy importante de su vida, donde ellos siempre tienen la palabra, pero en inglés o en el idioma que se esté aprendiendo.

Son los padres los que pueden seleccionar dentro de nuestros talleres. El más general The Start  Workshop , se centrará especialmente en aprender jugando, pero sabiendo que para los niños los juegos son algo muy serio. El punto de partida es siempre el enfoque comunicativo, el aprendizaje real y natural del idioma: Start Talking

Además de las clases regulares, también ofrecemos la posibilidad de que los niños las combinen con la preparación de algunos los exámenes oficiales de Cambridge (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First for Schools), Oxford o de Trinity College.

Los profesores

Los profesores en Start Talking son nativos y especialistas en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge, Oxford, Trinity y TOEFL, que corresponden a los diferentes niveles del espacio europeo común. Contamos con un profesorado (nativo pero con un alto nivel de bilingüismo, con lo que conocen perfectamente la realidad de los hispano hablantes y por lo tanto saben muy bien dónde se encuentran los problemas) que tiene largos años de experiencia preparando cada uno de estos exámenes específicamente, y con un impresionante historial de aprobados en cada una de las modalidades.

Además, trabajamos de manera especializada cada parte del examen: reading, listening, use of English, writing, speaking… utilizando indistintamente a cada profesor según la competencia y la parte del examen que hubiese que reforzar. Nos garantizamos a sí mismo que los grupos sean muy reducidos (máximo ocho alumnos, pero a menudo menos de eso) para que el aprovechamiento en clase se el máximo posible.

Los adultos

En Start Talking Ofrecemos cursos de números reducidos y por niveles.
En nuestras clases el objetivo principal es que el adulto, mucho más oxidado que un niño, no solamente alcance la fluidez comunicativa necesaria para dominar mínimamente un idioma, sino que también tenga una oportunidad para mantenerlo, para que no se pierda lo que se ha ganado.
Por eso nuestras clases son áltamente dinámicas, combinando una pluralidad de profesores (con diferentes acentos, de ahí la ganancia para el oído) y una pluralidad constante de medios: el lenguaje cotidiano a través del uso de prensa real, material audiovisual etc.

También contamos con cursos diseñados específicamente para sectores profesionales determinados: inglés (u otros idiomas) para enfermeras, médicos, inglés de negocios, hostelería, abogacía, turismo etc.

Una gran experiencia de formación en estos campos a lo largo de muchos años nos avalan: diseñamos cursos específicos, a menudo de carácter intensivo, para cubrir las necesidades concretas del profesional: una evaluación en Inglaterra o USA para ocupar un puesto de trabajo en un hospital, o una entrevista de trabajo con una empresa extranjera, por ejemplo. Nuestros resultados siempre han sido áltamente satisfactorios.

Nuestro centro cuenta con profesores con una gran experiencia en la formación a empresas (algunas de ellas multinacionales de mucho renombre), dentro de una enorme posibilidad de oferta: clases regulares dentro de la propia empresa, cursos diseñados específicamente para cubrir las necesidades de la empresa: por ejemplo, formación específica para unos trabajadores que han de emprender un viaje o cerrar un contrato en el extranjero.

GRUPOS REDUCIDOS:
MAXIMO 6 ALUMNOS

SEGUIMIENTO PERSONAL
Y ADAPTADO

LABORATORIO DE IDIOMAS: REFUERZO ESPECIFICO DE SPEAKING & LISTENING

EARLY BIRDS:
PRECIO ESPECIAL MAÑANAS
70 € - 3 h/semana

Start Learning… Start Thinking… START TALKING!!!